La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación

Salvetti, a la espera de la definición del "Nobel" de educación
Salvetti, a la espera de la definición del "Nobel" de educación Fuente: LA NACION
Soledad Vallejos
(0)
24 de marzo de 2019  • 12:46

Intentó que no se aburran, como lo hace con sus alumnos de la Escuela Técnica N 5 de Temperley. Que se diviertan un rato repitiendo trabalenguas en inglés y castellano, como para romper el hielo. Replicó algo de lo que hace en el estudio de La Cinco, la radio que desarrolló junto con sus alumnos hace 18 años y fue la semilla de este premio. Otra vez, él insiste con que ya ganó. Faltan apenas unas horas para que se conozca el ganador del Global Teacher Prize, que otorga la Fundación Varkey en su quinta edición y que recompensa al premiado con un millón de dólares.

La clase de Salvetti a la espera del ganador del "Nobel" de educación

00:30
Video

Mientras tanto, Martín Salvetti disfrutó dando una máster clases para el público. Fue una clase distendida. Y los alumnos le respondieron. En los pupitres estaban sentados sus colegas, académicos y funcionarios.

Todo está preparado para la ceremonia final. Salvett, una vez más, repite que "más no se puede pedir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.