"La última vez que hablé con él estaba bien", dijo la secretaria del juez Claudio Bonadio

Claudio Bonadio
Claudio Bonadio Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
4 de febrero de 2020  • 17:26

La secretaria del juez Claudio Bonadio, quien falleció esta mañana a los 64 años, dijo que "no estaba internado" y que se encontraba en su domicilio al momento de la muerte.

" La última vez que hablé con él fue esta semana y lo escuché bien", dijo Mónica, a Radio 10.

Los detalles de la muerte de Bonadio

01:27
Video

"El año pasado había tenido una cirugía. Sé que el doctor estaba en tratamiento, pero mucho más no sé. La última vez que lo vi fue en diciembre. Seguro tuvo algún desmejoramiento", agregó.

La mujer contó que el magistrado "era de trabajar mucho, llegaba primero que todos en las mañanas y hacía poco uso de sus licencias". Además comentó que "el personal de tribunales lo aprecia mucho".

"Fueron 20 años de trabajar con el doctor y 30 de conocerlo. Tengo muchos recuerdos. Perdón, pero no me sale nada en este momento. Les pido disculpas", dijo Mónica, llorando, al canal TN.

En mayo del año pasado, Bonadio fue sometido a una intervención quirúrgica para removerle un quiste en el cerebro que lo mantuvo fuera de sus funciones durante varias semanas.

Durante el mes de enero se tomó licencia por vacaciones no gozadas. Y tenía previsto extenderla durante febrero, según consignó este medio el domingo pasado. Algunos interpretaban que ese pedido podía estar relacionado con la situación de su salud.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.