Matías Lammens, a Horacio Rodríguez Larreta: "Muchas veces quisiste que sea candidato de tus listas"

"Muchas veces me ofreciste estar en tus listas"

00:48
Video
(0)
10 de octubre de 2019  • 22:02

En medio del debate entre los candidatos que desean ocupar la jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matías Lammens protagonizó uno de los momentos de mayor tensión de la noche. "Nunca te hice ningún comentario, pero muchas veces quisiste que sea candidato de tus listas, que forme parte de tu gestión y siempre te expliqué que no lo hacía porque tenía diferentes concepciones de como se hace política", apuntó Lammens contra Horacio Rodríguez Larreta, quien minutos antes lo había interpelado.

En el bloque donde se discutió el eje temático relacionado a la educación, salud, cultura y desarrollo humano, el actual jefe de Gobierno cuestionó a Lammens al señalar que el candidato por el Frente de Todos nunca le había hecho un comentario en materia de política social durante su gestión en San Lorenzo.

"Durante años trabajamos juntos en el Bajo Flores y nunca me hiciste un comentario de la política social del gobierno. ¿Vos apoyarías a repetir la experiencia que llevamos a cabo en el Bajo Flores o en otros puntos de la Ciudad?, le reclamó Larreta a Lammens.

Sin embargo, categórico, Lammens disparó: "Nunca te hice ningún comentario, pero muchas veces quisiste que sea candidato de tus listas, que forme parte de tu gestión y siempre te expliqué que no lo hacía porque tenía diferentes concepciones de como se hace política".

Asimismo, Lammens criticó la falta de presupuestos antes del debate y señaló: "Para debatir es bueno no esconder los números".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.