Lanata, en su debut radial: "Ahora lo último es que soy cipayo"

En el primer programa de Sin Filtro, el periodista reveló un supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou; acceda al video
(0)
7 de febrero de 2012  • 10:24

Verborrágico y junto a Samuel "Chiche" Gelblung, Jorge Lanata inició su ciclo radial en Mitre con críticas ácidas al Gobierno. "Ahora lo último es que soy cipayo", lanzó el periodista minutos antes de arrancar Sin Filtro.

"¿Nunca te dijeron cipayo?", le preguntó a Chiche. "Vine con boleadoras y un poncho a firmar mi contrato, me hice el argentino", dijo Lanata, irónico.

Luego de una divertida cortina en el que se ironiza sobre el rol del periodismo y las presiones de la "corpo mediática", el periodista comenzó el programa repitiendo una frase polémica: "Magnetto, Magnetto, me aprendí el libreto".

El caso Boudou.

"En este programa te vas a enterar de cosas. Me parece que hay demasiada opinión en la radio, pero poca información. Vamos a tratar de dar buena información", adelantó el periodista.

El plato fuerte del programa fue una investigación realizada por el periodista Nicolás Winazki sobre un supuesto testaferro de Amado Boudou y sus vínculos con la empresa Ciccone Calcográfica SA.

Apenas culminó la investigación, Lanata lanzó: "Nos están pidiendo de 678 que hablemos con más baches así nos pueden editar mejor. Un saludo para Diego Goebbels [en referencia a Diego Gvirtz, productor del ciclo ultrakirchnerista]".

Lanata y su debut en Radio Mitre ( Video: Perfil.com)

Lobo.

En el último tramo del programa, Lanata contó con la participación de Pipo Cipolatti, que hizo un móvil desde el microcentro porteño por la restricción de los vehículos de ingresar a esa zona.

Con la intención de anticipar el estreno de Lobo, la serie que esta noche comienza en Canal 13, Sin Filtro entrevistó a un Vanesa González, una de las protagonistas de la tira.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.