Ataque a Olivares: Luis D’Elía apuntó contra el Gobierno por el ataque contra el diputado

El líder piquetero dictó el tuit desde Ezeiza, donde está preso por la toma de una comisaría en la Boca
El líder piquetero dictó el tuit desde Ezeiza, donde está preso por la toma de una comisaría en la Boca Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2019  • 13:29

Luis D'Elía culpó hoy a las fuerzas de seguridad del presidente, Mauricio Macri , por el ataque cometido esta mañana que resultó en la internación del diputado Nacional por La Rioja, Héctor Olivares (UCR) y la muerte de su compañero Miguel Yadón, un funcionario del sector eléctrico.

El video del ataque a Olivares y Yadón

03:00
Video

"Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve Cristina Fernández de Kirchner al centro del universo político, sucede este episodio", sostuvo el líder piquetero en su cuenta de Twitter, en referencia al acto que protagonizará esta noche la exmandataria en la Feria del Libro , donde presentará su libro Sinceramente y -algunos especulan- su candidatura para las presidenciales de octubre .

El tuit fue dictado desde el penal de Ezeiza, donde D'Elía cumple una pena de tres años y nueve meses de prisión por la toma de la comisaría 24 de La Boca, ocurrida en 2003.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.