Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña"

El periodista dejó breves definiciones sobre los políticos que aspiran a la Presidencia

03:31
Video
(0)
20 de marzo de 2019  • 19:03

Postulantes del oficialismo, del kirchnerismo y del peronismo fueron evaluados por el periodista Luis Majul cuando se inician los primeros movimientos de campaña en cada una de las fuerzas, de cara a las elecciones de octubre.

Majul definió al presidente Mauricio Macri como uno de los políticos más "obedientes" a los lineamientos de su equipo de campaña, tanto en cuestiones de discurso como de imagen.

Sobre Cristina Kirchner , el periodista sostuvo que deberá remontar su situación judicial en las distintas causas que la tienen como protagonista, aunque consideró que "hará una campaña inteligente".

En cuanto a Roberto Lavagna , Majul opinó que es un dirigente muy valioso a nivel nacional, pero sospecha que su imagen esté siendo maximizada por analistas de opinión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?