Macri asistió junto a Pichetto al desfile militar por el 9 de Julio
1 minuto de lectura'

Tras un viaje exprés a Tucumán para encabezar el acto oficial por el Día de la Independencia, el presidente Mauricio Macri asistió este mediodía al desfile militar del 9 de Julio en Palermo junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y miembros de su gabinete.
El desfile, que comenzó al mediodía, se llevó a cabo sobre la avenida del Libertador, entre Salguero y Dorrego, y contó con integrantes del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, junto con veteranos de la Guerra de Malvinas y miembros de las fuerzas de seguridad.
Participaron más de 3500 efectivos, acompañados por 16 aeronaves piloteadas por personal de la Fuerza Aérea y 11 bandas musicales de distintos regimientos.

El Presidente estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y además de Pichetto, asistieron al desfile el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y los ministros Oscar Aguad (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Nicolás Dujovne (Hacienda), Guillermo Dietrich (Transporte), Germán Garavano (Justicia), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Dante Sica (Producción), Rogelio Frigerio (Interior), Alejandro Finocchiario (Educación) y Carolina Stanley (Salud y Desarrollo Social).
También estuvieron Federico Pinedo (presidente provisional del Senado), Andrés Ibarra (vicejefe de Gabinete), Fernando De Andreis (secretario general de la Presidencia).
El año pasado, el tradicional desfile no se había realizado en Buenos Aires porque las calles fueron escenario de protestas contra el Gobierno.
Por el desfile, estuvo restringido hasta las 15 el tránsito vehicular sobre Libertador, entre Dorrego y avenida Pueyrredón.


- 1
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
2Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados
- 3
Sur Finanzas: analizan más de 50 teléfonos y escala la disputa judicial por las causas
4El Gobierno intimó a la AFA por publicitar una universidad que no está legalmente habilitada





