Malvinas: coincidencias de Pasqualini con Kent

(0)
16 de mayo de 2019  

El jefe del Estado Mayor del Ejército, el teniente general Claudio Pasqualini, manifestó que percibe un mayor reconocimiento hacia los veteranos de Malvinas y que además se está incrementando desde hace algunos años.

"Año tras año, está aumentando el reconocimiento a nuestros veteranos de guerra. Y va a seguir incrementándose porque vamos a tomar cada vez mayor dimensión del valor y del coraje que pusieron en Malvinas", expresó Pasqualini.

El jefe del Ejército fue el orador invitado al tradicional almuerzo que organiza todos los miércoles el Rotary Club de Buenos Aires. Entre los asistentes se destacó la presencia del embajador británico en la Argentina, Mark Kent.

El diplomático, que habló luego del discurso de Pasqualini, también hizo referencia al conflicto. "No negamos y no ignoramos lo que ocurrió en 1982, pero estamos trabajando con los veteranos y las familias de los caídos para honrar su memoria", dijo.

Kent contó que existe una intensa colaboración entre ambos países y citó a Chipre como ejemplo donde argentinos y británicos trabajan "hombro a hombro" para mantener la paz". Y confió en que "seguiremos este camino de colaboración".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.