1
1 minuto de lectura'

El Gobierno había registrado en el Boletín Oficial a principio de mes la compra de una palmera por $235 mil para reemplazar otra que se había secado. Sin embargo, luego de la polémica y las críticas hacia el oficialismo, dicha transacción se canceló y solo se procederá a retirar la planta vieja.
De hecho, se firmó un acta de defunción de la palmera, que murió ahogada por una pérdida que había en uno de los caños de la fuente ubicada en el mismo patio. Ahora, será muy trabajoso sacar la planta y se tendrá que chequear que el resto no corra la misma suerte.
LA NACION
Más leídas de Política
- 2
Certezas, rencores y concesiones: Máximo Kirchner busca su reconstrucción
3El proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada recibe críticas de los obispos y separa otra vez al Gobierno y la Iglesia
4Reforma electoral: en las negociaciones de la Casa Rosada con los gobernadores empiezan a tallar las candidaturas para 2027

