María Eugenia Vidal con coronavirus: los mensajes de apoyo a la exgobernadora

Varios usuarios publicaron mensajes para solidarizarse con la exgobernadora bonaerense tras confirmarse que dio positivo de Covid-19
Varios usuarios publicaron mensajes para solidarizarse con la exgobernadora bonaerense tras confirmarse que dio positivo de Covid-19 Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
17 de junio de 2020  • 12:41

Tras la confirmación del resultado positivo por coronavirus de María Eugenia Vidal, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Entre los posteos en solidaridad con Vidal se destacaron el del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el del presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, quien se desempeñó como ministro de Seguridad bonaerense hasta el cambio de gobierno.

La exgobernadora anunció en Twitter, pasada la madrugada, que su resultado del test por Covid-19 dio positivo. "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", tuiteó.

Si bien Vidal no puede asegurar quién la contagió, en los días previos se reunió con Alex Campbell, el vicepresidente del bloque de diputados bonaerense de Juntos por el Cambio, quien también dio positivo por Covid-19.

"Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias", escribió Campbell en Twitter.

Luego de conocerse el positivo por coronavirus de la exmandataria provincial, varios usuarios de las redes sociales publicaron mensajes de solidaridad entre los que se destacaron los posteos de algunos dirigentes de la misma fuerza política. Sin embargo, hasta el momento, no se registraron publicaciones de referentes de otros espacios.

"Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con María Eugenia Vidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho", tuiteó Horacio Rodríguez Larreta.

Cristian Ritondo también le brindó su apoyo a la exgobernadora. "Fuerza María Eugenia, para vos y para tu familia. Te necesitamos para seguir trabajando junto a quienes creemos en una forma distinta de hacer las cosas. Más que nunca, reforcemos los cuidados", publicó el diputado nacional y exministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de Vidal.

Karina Banfi, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, le dedicó un escueto tuit de solidaridad: "Todo estará bien María Eugenia. Cuídate mucho".

Además, Vidal recibió el cariño del actor Juan Acosta: "La mejor gobernadora, la que resiste los embates de los científicos inútiles a ella mi amor. Vidal fuerza, te quiero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.