El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando

Vidal le entregó los atributos de mando a Kicillof ante la Asamblea Legislativa bonaerense
Vidal le entregó los atributos de mando a Kicillof ante la Asamblea Legislativa bonaerense Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford
(0)
11 de diciembre de 2019  • 12:39

La ahora exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le entregó hoy los atributos de mando a su sucesor, Axel Kicillof, y le dedicó sonrisas, aplausos y un abrazo. Luego se retiró de la Legislatura bonaerense, donde el exministro de Economía brindó después su primer discurso como gobernador.

Poco después, Vidal hizo referencia a ese buen clima en un breve mensaje en Twitter, en el que le deseó "éxitos" a su sucesor, del Frente de Todos.

El traspaso de mando de Vidal a Kicillof

02:27
Video

"Felicitaciones @Kicillofok por la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses. ¡Éxitos en tu gestión!", es el mensaje que le dedicó la dirigente de Cambiemos.

Ambos se reunieron a organizar la transición días después de las elecciones del 27 de octubre, en las que Kicillof se impuso por más del 50% de los votos.

Desde el palco de la legislatura bonaerense observaron el traspaso de mando el flamante presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quienes también se retiraron del recinto antes del discurso, en el que Kicillof lanzó fuertes críticas a Vidal.

La sesión se inició con la participación de al senadora del Frente de Todos Teresa García, quien ejerció la gobernación por algunas horas, desde que expiró el mandato de Vidal -a las 0 de ayer- hasta la jura de hoy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.