El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando
1 minuto de lectura'

La ahora exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le entregó hoy los atributos de mando a su sucesor, Axel Kicillof, y le dedicó sonrisas, aplausos y un abrazo. Luego se retiró de la Legislatura bonaerense, donde el exministro de Economía brindó después su primer discurso como gobernador.
Poco después, Vidal hizo referencia a ese buen clima en un breve mensaje en Twitter, en el que le deseó "éxitos" a su sucesor, del Frente de Todos.

"Felicitaciones @Kicillofok por la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses. ¡Éxitos en tu gestión!", es el mensaje que le dedicó la dirigente de Cambiemos.
Ambos se reunieron a organizar la transición días después de las elecciones del 27 de octubre, en las que Kicillof se impuso por más del 50% de los votos.
Felicitaciones @Kicillofok por la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses. Éxitos en tu gestión!&— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 11, 2019
Desde el palco de la legislatura bonaerense observaron el traspaso de mando el flamante presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quienes también se retiraron del recinto antes del discurso, en el que Kicillof lanzó fuertes críticas a Vidal.
La sesión se inició con la participación de al senadora del Frente de Todos Teresa García, quien ejerció la gobernación por algunas horas, desde que expiró el mandato de Vidal -a las 0 de ayer- hasta la jura de hoy.
1El expiloto presidencial de Néstor Kirchner confirmó que trasladó a uno de sus secretarios con valijas cerradas por candados a Santa Cruz
2Caso $LIBRA: un informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar distancia de la maniobra
3Rolex, Hermès y caballos: los lujos no declarados del extitular de Arsat y su familia
- 4
Tras la maniobra de Adorni, la oposición eleva las críticas y pide excluir a los funcionarios de la ley de Inocencia Fiscal



