María Eugenia Vidal pasará Año Nuevo en Europa junto a Quique Sacco
1 minuto de lectura'

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal viajará a Europa junto a su nueva pareja, el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco y pasarán juntos la fiesta de Año Nuevo.
Sacco debía viajar a Francia por motivos laborales: es el único periodista argentino habilitado para votar en la elección del mejor jugador de fútbol del mundo para el Balón de Oro y se desempeña como gerente de Gestión Institucional en la Superliga Argentina de Fútbol. En los últimos días invitó a Vidal, su pareja desde hace un mes y medio, para que lo acompañe por diez días.
Sacco era la pareja de la fallecida periodista Débora Pérez Volpin. Y el romance con Vidal comenzó a gestarse a partir de una visita al programa de Mirtha Legrand.
La exgobernadora pasará Nochebuena y Navidad en Castelar, junto a sus padres y sus tres hijos, Camila, Maria José y Pedro. Y el jueves 26 volará junto a Sacco rumbo a París, el destino obligado por el trabajo del periodista. Según afirmaron a LA NACION fuentes cercanas a la exgobernadora, la pareja probablemente visitará otras ciudades.

Los hijos de la exgobernadora pasarán Año Nuevo con su padre, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, de quien se separó en 2016 tras 20 años de relación.
La pareja estará de regreso el 7 de enero y desde entonces, Vidal se dedicará a resolver temas personales, como la tramitación de un crédito para comprar un departamento en la Ciudad de Buenos Aires. Hace tres semanas vive con sus padres en Castelar, pero planea mudarse a la capital junto a sus hijos, que estudian en escuelas porteñas.
En cuanto a lo laboral, Vidal planea continuar en el trabajo político, aunque con menor exposición, al menos por el momento. Su plan es formar parte de "mesas redondas" con diputados y senadores. Y en paralelo, buscar trabajo en el sector privado, y dar clases y charlas en universidades.
- 1
La Casación se negó a habilitar la feria para tratar los planteos de Cristina Kirchner contra sus condiciones de detención
2El oficialismo insiste con privatizar Aerolíneas Argentinas pero asume que no es una urgencia para principios de 2026
3El Gobierno sostiene su apoyo al plan de Trump en Venezuela, pero mantiene canales de diálogo con María Corina Machado
- 4
Jorge Macri negocia con Nación la cesión 30 hectáreas en Mataderos para achicar la deuda por coparticipación



