Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron

Mauricio Macri y Alberto Fernández evitaron saludarse al terminar el segundo debate presidencial

01:07
Video
(0)
20 de octubre de 2019  • 23:40

El presidente y candidato por Juntos por el Cambio Mauricio Macri y el postulante por el Frente de Todos Alberto Fernández, a diferencia del primer debate presidencial, se retiraron del escenario de la Facultad de Derecho sin saludarse.

Culminado la segunda jornada de debates presidenciales 2019, Macri y Fernández saludaron con un apretón de manos a los demás candidatos, pero no lo hicieron entre sí terminadas las exposiciones que, en diferentes tramos, fueron agresivas entre sí.

Cuando los moderadores Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli dieron por finalizada la transmisión, todos los candidatos se corrieron de sus atriles y comenzaron el tradicional saludo como ya había sucedido en la primera edición celebrada en la Universidad del Litoral.

Pero esta vez Macri y Fernández se limitaron a saludar a los demás postulantes y evitaron estrecharse las manos entre ellos, luego del duros cruces que mantuvieron en vivo sobre las gestiones de gobierno de las que formaron parte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.