Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri

El presidente de la Nación Mauricio Macril se refirió a una de las preocupaciones más grandes para los argentinos
El presidente de la Nación Mauricio Macril se refirió a una de las preocupaciones más grandes para los argentinos Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo / Archivo
(0)
26 de abril de 2018  • 23:48

En medio de una fuerte discusión por el aumento de tarifas en el país, el presidente Mauricio Macri sostuvo que es algo que "ya se debatió en las audiencias públicas". Asimismo, el mandatario subrayó que, con el sistema de precios que se venía aplicando para los servicios públicos, "íbamos hacia el modelo venezolano".

En diálogo con el programa Código político, por TN, el jefe de Estado señaló: "Este es el único camino para corregir las tarifas. A los subsidios los pagamos todos con inflación y con deuda. En Uruguay pagan el doble de tarifas y en Chile, el triple. El país, sin energía, no puede crecer".

Al ser consultado por cuál fue su mejor y su peor día en los dos años que lleva como presidente, Mauricio Macri consideró que uno de los mejores fue cuando se anunció la baja en la cifra de la pobreza y, como peor, dijo que la noche en la que se debatió la reforma previsional en el Congreso.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.