PASO 2019. Máximo Kirchner: "Esto fue posible porque nos pudimos reencontrar entre muchos compañeros"
1 minuto de lectura'

Luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones primarias (PASO), el diputado nacional Máximo Kirchner consideró que la diferencia a favor del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "fue posible porque nos pudimos reencontrar entre muchos compañeros y compañeras".
"El desafío que tiene el próximo gobierno en Argentina es uno: que los números puedan cerrar con la gente adentro", dijo el hijo de la expresidenta y candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner. Además, recalcó: "Esto no es un River-Boca, tenemos que seguir trabajando". Luego,le dio la palabra a Sergio Massa, cabeza de la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos en la provincia.

"Hoy, una ola de esperanza derrotó a la mentira. Los argentinos que quieren la patria unida, un proyecto de nación, le pusieron un límite a aquellos que toman las decisiones mirando una oficina afuera de la Argentina", dijo Massa.
El candidato enfatizó que en el camino hacia octubre, "el Frente de Todos deberá intentar sumar a quienes todavía no se unieron al proyecto".
"Creo que es importante que entendamos que nuestra tarea es seguir abrazando a esos casi dos de cada tres argentinos que dijeron que no quieren este Gobierno. Construimos una nueva mayoría, una coalición grande, pero todavía faltan algunos. A ellos los queremos tomar de la mano", expresó.
"Sé que a pesar de que nos mandaron a dormir va a ser muy difícil, no solo por la alegría sino por la responsabilidad que tenemos", dijo Massa, refiriéndose de manera indirecta a Mauricio Macri, que tras reconocer la derrota en las PASO intentó aliviar a sus votantes diciéndoles: "A dormir y a empezar a trabajar desde mañana a la mañana".
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento



