Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país"

El dirigente de La Cámpora volvió a cuestionar las políticas económicas del presidente Macri
El dirigente de La Cámpora volvió a cuestionar las políticas económicas del presidente Macri
(0)
20 de julio de 2019  • 14:02

El diputado y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, volvió a criticar el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional ( FMI) y dijo: "Vienen un par de gringos con corbata que nunca pisaron Chingolo o Laferrere a decirnos cómo manejar el país".

"Necesitamos que la Argentina diseñe sus políticas económicas en la Casa Rosada y no en Washington. Hay que tener un poco de amor propio", sostuvo el hijo de la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner.

Con un discurso en el que apuntó a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, Máximo fue el orador principal del acto en donde el kirchnerista Edgardo Depetri lanzó su candidatura a intendente de Lanús.

"Es una vergüenza que el FMI se haya prestado de esta manera para bancar la campaña política", señaló Kirchner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.