Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país"
1 minuto de lectura'

El diputado y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, volvió a criticar el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y dijo: "Vienen un par de gringos con corbata que nunca pisaron Chingolo o Laferrere a decirnos cómo manejar el país".
"Necesitamos que la Argentina diseñe sus políticas económicas en la Casa Rosada y no en Washington. Hay que tener un poco de amor propio", sostuvo el hijo de la precandidata a vicepresidentaCristina Kirchner.
Con un discurso en el que apuntó a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, Máximo fue el orador principal del acto en donde el kirchnerista Edgardo Depetri lanzó su candidatura a intendente de Lanús.
"Es una vergüenza que el FMI se haya prestado de esta manera para bancar la campaña política", señaló Kirchner.
1El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
2Los tuits de Adorni en los que se indignaba por las comitivas presidenciales y los políticos que usaban aviones privados
3Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
4Milei confunde el afuera con el adentro



