Miembros del radicalismo se reunieron con Colombo

Al término del encuentro, el titular de la UCR, Angel Rozas, señaló: "Estamos ideando posibles alternativas desde el partido y el Gobierno" para salir de la crisis
(0)
18 de diciembre de 2001  • 16:45

"El radicalismo y el Gobierno están ideando alternativas a la crisis", reveló hoy el titular de ese partido, el chaqueño Angel Rozas, luego de una reunión con el presidente Fernando de la Rúa, de la que participaron además varios gobernadores y legisladores oficialistas.

Rozas dijo: "Estamos ideando posibles alternativas desde el partido y el Gobierno", pero volvió a pronunciarse en contra de una eventual dolarización, a la que consideró la "peor de las alternativas".

El gobernador de Chaco afirmó que "la convertibilidad nos tiene encorcetados a todos" y agregó que "tenemos que ir tratando de ver cómo atacamos las consecuencias negativas de la misma".

Al referirse al Presupuesto 2002 que anoche ingresó a la Cámara de Diputados, el mandatario provincial enfatizó que "hay que tratar de aprobarlo", pero volvió a advertir: "En la medida que no signifique un nuevo ajuste para la gente".

De la Rúa, Rozas, los gobernadores y legisladores de la UCR almorzaron en la Quinta de Olivos y analizaron diversos caminos alternativos a la crisis durante casi tres horas de reunión, de la que participaron el senador Raúl Alfonsín y el jefe de Gabinete, Chrystian Colombo, entre otros.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.