Milagro Sala se quejó por la prisión domiciliaria
1 minuto de lectura'

"Yo esperaba que el 24 de diciembre no hubiera más presos políticos en Argentina, pero no, nada cambio", declaró ayer la dirigente Milagro Sala, que cumple prisión domiciliaria en Jujuy, en una velada crítica al presidente Alberto Fernández.
"Ellos creen que porque estoy en domiciliaria están cumplidos, pero no es así. Ni los genocidas tienen tanta seguridad como yo. Estoy rodeada de policías, le quitan los documentos a quienes vienen a visitarme", dijo la fundadora de la organización Tupac Amaru, que apuntó también contra el gobernador Gerardo Morales.
En declaraciones a El Destape Radio, Sala dijo que en la provincia de Jujuy "siguen estando todos los funcionarios macristas: Nada cambio. Yo esperaba que el no haya más presos políticos en Argentina".
A pesar del reclamo por su situación procesal, no derribó puentes en su relación con el Presidente de la Nación. "Sé que Alberto me quiere y me respeta, yo sé que se analiza qué hacer para terminar con las injusticias de los últimos años, pero lleva tiempo". Al evaluar al gobierno nacional, dijo que "es excelente".
1La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
2Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
- 3
De la chicana de Grabois a las provocaciones de Lemoine: los momentos más bizarros de la jura en Diputados
4El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados





