"Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez

El exsecretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez fue hallado muerto, enterrado en una casa de El Calafate
El exsecretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez fue hallado muerto, enterrado en una casa de El Calafate
(0)
4 de julio de 2020  • 17:54

La muerte de Fabián Gutiérrez , exsecretario de Cristina Kirchner, en el Calafate, marcó la tarde del sábado. "Estamos hablando de un homicidio", dijo en primer término el juez de instrucción de la causa, Carlos Narvarte . Después del hallazgo sin vida del cuerpo, la oposición criticó al Estado por no proteger la seguridad de Gutiérrez, quien formaba parte de la causa de los cuadernos, y en el oficialismo se aferraron a la hipótesis de un caso policial . La voz de los allegados al exsecretario no tardó en llegar y, a través de un comunicado, pidieron que se deje actuar a la Justicia .

"Ante el brutal crimen de Fabián, amigos, familiares y gente que lo quiere, rogamos a los medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político respeto, empatía y paz; pero, sobretodo, calma. Dejando actuar a la justicia, apartándose de hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color", narra el escrito, que circuló en las redes sociales.

Ya refiriéndose afectivamente al exsecretario, comentaron: "Fabián era, ante todo, una persona. Dueño de un corazón inmenso y una calidad humana extraordinaria. Para nosotros no se fue, porque siempre estará". Por último, pidieron a Dios que los ayude "en este difícil momento y en la imperiosa búsqueda de justicia".

La familia de Fabián Gutiérrez emitió un comunicado donde piden que se deje actuar a la Justicia
La familia de Fabián Gutiérrez emitió un comunicado donde piden que se deje actuar a la Justicia

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.