Mario Negri cuestionó al Gobierno por su postura sobre Venezuela: "¿Tanto les cuesta decirlo?"
1 minuto de lectura'

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó hoy al Gobierno argentino por su postura ante la crisis en Venezuela . "¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?", preguntó el dirigente radical via twitter, al aludir que la situación por la que atraviesa el país caribeño corresponde sin lugar a dudas a la de una "dictadura".
Al hacerse eco de las manifestaciones del canciller Felipe Solá, quien repudió que el gobierno de Nicolás Maduro busque "impedir por la fuerza el funcionamiento de la Asamblea Legislativa", Negri señaló que, de esa manera, el jefe de la diplomacia argentina "ratifica que hace tiempo la democracia, como tal, desapareció" en ese país.
"Las ejecuciones probadas por la ONU y este hecho dicen que es una dictadura", expresó el dirigente radical desde Twitter, para después preguntarse: "¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?".
"Impedir por la fuerza el funcionamiento de la Asamblea Legislativa"Ratifica que hace tiempo, la Democracia como tal desapareció.Las ejecuciones probadas por la ONU, y este hecho dicen que es una DICTADURA.Tanto les cuesta decirlo con todas las letras? https://t.co/rc7nPMVOLS&— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) 6 January 2020
En Venezuela, el diputado opositor Luis Parra fue designado hoy presidente de la Asamblea Nacional para suceder a Juan Guaidó, apoyado por los votos de los legisladores chavistas y de los disidentes de la oposición.
Parra fue designado en una sesión que la oposición calificó como "irregular", tras denunciar que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el ingreso de numerosos legisladores al recinto.
Agencia Télam
1Malvinas y la apuesta por Donald Trump
2Cruces por Malvinas en las redes sociales entre un periodista británico, el hijo de Trump y hasta Luis Caputo
3Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
4El sinuoso camino de uno de los candidatos del Gobierno para ser juez y su cercanía con el kirchnerismo





