Otra mensaje político de Tinelli: se reunió con Schiaretti en Córdoba

Lo recibió el gobernador cordobés y alimentan así las versiones sobre el posible desembarco electoral del conductor de televisión
Lo recibió el gobernador cordobés y alimentan así las versiones sobre el posible desembarco electoral del conductor de televisión Crédito: Prensa Gobierno de Córdoba
Gabriela Origlia
(0)
28 de marzo de 2019  • 12:55

CÓRDOBA.- El gobernador Juan Schiaretti se reunió durante cerca de una hora con Marcelo Tinelli . Quedó solo la foto porque ninguno de los dos hizo declaraciones. Tal como contó LA NACION el encuentro fue pedido por el conductor de televisión hace unos diez días aprovechando que venía a Córdoba a buscar locaciones para su programa.

Aunque todavía no decidió si será candidato o no, Tinelli viene coqueteando con el peronismo federal del que Schiaretti es uno de los principales referentes e integrante de la "mesa chica" junto a Miguel Pichetto , Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa . El conductor insiste en que quiere "colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera".

Como en otras recorridas, lo político y lo artístico se mezclaron en la visita a Córdoba ya que desde el Centro de Convenciones de esta ciudad saldrá "Genios", el nuevo segmento de Showmatch para este año. Schiaretti estuvo acompañado por Manuel Calvo, actual ministro y su compañero de fórmula para la elección del 12 de mayo y el ministro de Gobierno, Carlos Massei.

Tinelli almorzó con Roberto Lavagna antes de que el exministro se reuniera con Schiaretti para conocer su posición respecto a si avalaría su candidatura sin PASO. La respuesta fue que la elección interna está consensuada "por ahora".

La posibilidad de que Tinelli se postule como candidato en Buenos Aires podría ser un "factor decisivo" para considerar el pedido de Lavagna de competir por la presidencia sin PASO, con el consenso del resto. El conductor, por el momento, hace giras por distintas localidades bonaerenses, rescata el trabajo social que viene realizando con su fundación desde 2001, y suma fotos con dirigentes e intendentes del peronismo.

El lunes estuvo en Escobar y ayer en Lomas de Zamora, pero además interactuó en Twitter con Axel Kicillof , a quien le dio "me gusta" en un spot que subió el exministro de Economía en el que muestra sus visitas al conurbano. Hace unos días estuvo en San Juan con el gobernador Sergio Uñac y dijo que "sería un lujo la fórmula" del sanjuanino con Lavagna. Lo apuntó como "una de las personas que puede unir al peronismo dentro de la Argentina"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.