Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional

Pablo Micheli:

02:21
Video
(0)
19 de febrero de 2018  • 22:53

A dos días de la marcha convocada por el sindicalista Hugo Moyano , el líder de la CTA Pablo Micheli anunció que, si no se logra un acuerdo con el gobierno de Mauricio Macri, los gremios convocarían a un paro nacional el próximo mes.

En su paso por el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+, Micheli se refirió a la movilización prevista para este próximo jueves, a la que seis gremios mostraron su apoyo mientras que siete no lo hacen.

"Planteé [a los líderes gremialistas] que si no teníamos respuesta [del Gobierno], esto no se podía terminar en una marcha el 21, que debíamos exigir una mesa de diálogo para empezar a solucionar los problemas", reveló el sindicalista y agregó: "Y si no hay respuesta de esto, en marzo va a haber, probablemente, paro nacional con todas las organizaciones; yo creo que va a haber paro nacional"

"Creo que vamos camino a una nueva organización; no sé si se llamará de la misma manera", contó el líder de la CTA, quien añadió: "Lo estamos charlando entre los dirigentes que conformamos".

" El camino de ruptura es en dos segundos, y el de la unidad...", concluyó Micheli.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.