Pinamar: denuncian al candidato a intendente de Milei, Alejandro Oliveros, por ir a un local de JxC y agredir a militantes
Al menos dos videos muestran al postulante del espacio de La Libertad Avanza en las inmediaciones del lugar con una actitud belicosa; “¡Llamen a la Policía, es un violento!”, piden desde dentro del edificio
2 minutos de lectura'

Mientras se desarrollaban las elecciones de este domingo a nivel nacional y local, el candidato a intendente del municipio de Pinamar por La Libertad Avanza (LLA), Alejandro Oliveros, fue acusado de trasladarse a un local de campaña de Juntos por el Cambio (JxC) y de agredir físicamente a militantes de Pro. Al menos dos videos que se difundieron a través de las redes sociales en horas de la tarde dieron cuenta de la presencia del postulante del espacio de Javier Milei en las inmediaciones del lugar con una actitud belicosa. En uno de ellos, se escucha a una mujer exclamar: “¡Llamen a la Policía, es un violento!”.
La justicia ya le aplicó una orden de restricción de acercamiento https://t.co/jaeolB6mam
— Martín Yeza (@martinyeza) October 22, 2023
En una primera grabación compartida por X [antes Twitter] se ve cómo el candidato de LLA se acerca al local de JxC mientras comenta: “Vengan, chicos, por favor. Cierran la puerta, se están avivando...”. Inmediatamente después, corre hasta la entrada del edificio, donde pueden verse las imágenes del intendente de Pinamar, Martín Yeza, y de la aspirante a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, y comienza a golpearla. “¡Abrí, carajo! ¡Abran, dale!”, reclama.
El candidato de Milei agrediendo al local de jxc en pinamar @osvaldobazan @RicBenedetti pic.twitter.com/k8R0bUQuf6
— marcela eijo (@EijoMarcela) October 22, 2023
En otro de los videos, capturado desde el interior del local, se escucha a varias personas en estado de alerta tras los golpes de Oliveros a la puerta del búnker. Mientras algunos afirman desconocer los motivos detrás de la agresión, una mujer le pide a los gritos al aspirante de LLA: “¡Pará!”. Luego les dice a sus compañeros: “¡Alguien que filme! ¡Llamen a la Policía, es un violento!”.
Fuentes del municipio de Pinamar confirmaron a LA NACION que luego de lo sucedido se presentó una denuncia en la que se sostuvo que el referente del espacio de Milei agredió físicamente a militantes de Pro y que producto de su accionar la apoderada Alejandra Apolonio debió ser atendida en un centro de salud local. Tras ello se hizo eco de lo ocurrido el intendente del municipio, el cambiemita Martín Yeza, quien informó también por medio de X: “La Justicia ya le aplicó [a Oliveros] una orden de restricción de acercamiento”.
Otras noticias de Pinamar
Accidente en Pinamar. A más de cuatro meses, Bastián sigue internado y su familia junta fondos para costear el tratamiento
¿Compro o sigo alquilando? Los gastos que requiere mantener una casa sin ocupar en la Costa argentina
Lo volvieron a operar. Qué se sabe del estado de salud de Bastián Jerez, el niño de 8 años accidentado en Pinamar
1Preocupado por los problemas para manejar la agenda, el Gobierno analiza cambios en la comunicación
2En el Gobierno reflotan las gestiones para completar la Corte tras el quiebre del kirchnerismo en el Senado
3Quiénes fueron los ganadores y perdedores de la última motosierra del Gobierno para mantener el superávit fiscal
- 4
Operativo “limpieza”: buscaron borrar los rastros de Pablo Toviggino en la mansión de Pilar





