[VIDEO] La actividad se centrará en la sanción del Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque
A pocos días de que inicie 2018, el Congreso continúa debatiendo importantes proyectos. Esta semana la actividad se centrará en la Cámara de Senadores, donde además reaparecerá públicamente Cristina Kirchner .
¿Qué proyectos se tratarán? Presupuesto 2018, reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque, que se convertiría en ley el miércoles.

Otras noticias de Reforma tributaria
Más leídas de Política
- 1
Elecciones Ciudad de Buenos Aires 2025, en vivo: encuestas y las últimas noticias
- 2
Dónde voto en las elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón de CABA
- 3
Del escándalo de la efedrina al fentanilo contaminado: la peculiar ruta de un laboratorio con vínculos en el poder
- 4
Diputados | Nueva ofensiva de la oposición para mejorar las jubilaciones, aunque hay diferencias sobre la continuidad de la moratoria