Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: "Yo fui reelecto por el 56 por ciento"

Daniel Scioli habló tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO
Daniel Scioli habló tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
21 de agosto de 2019  • 15:57

Envalentonado por el triunfo del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO), Daniel Scioli reapareció en una entrevista televisiva en la que le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en la primera vuelta y le dejó un consejo: "El tiempo es un gran ordenador".

Invitado al programa de Viviana Canosa, el exgobernador bonaerense destacó el triunfo del justicialismo y recordó que nunca se alejó de la fuerza: "Decían que iba a traicionar (al Frente para la Victoria) y acá estoy, en el lugar de siempre".

Sobre Alberto Fernández dijo que es una persona que tiene "experiencia y sabe gobernar". Luego hizo una comparación con Mauricio Macri y aseguró: "No está generando falsas expectativas, el trabajo por delante es muy arduo y va a exigir una construcción de un gran cuerdo".

"Sabía que con el tiempo la gente se iba a enojar con el Presidente y hoy hay una falta de confianza notable. Hay que preservar a la Argentina y actuar con templanza y responsabilidad", respondió ante la consulta sobre la actitud de Mauricio Macri las primeras horas posteriores a su derrota en las PASO.

También hubo tiempo durante la entrevista para volver a repasar su derrota en las elecciones 2015 y reconoció: "Hicimos mucha autocrítica. Por ir separados ganó Cambiemos y perdieron los argentinos, ahora tenemos que lograr que ganen los argentinos".

"Los gobernadores estaban separados, los bloques, los sindicalistas y hay que reconocer el diagnóstico y trabajo de José Luis Gioja. Vino Felipe Solá, después Hugo Moyano, Alberto y Cristina Kirchner y dejamos atrás todos los desencuentros", analizó el actual diputado.

Sobre Vidal recordó que había sido atacado por sus ocho años al frente de la Provincia de Buenos Aires y dijo: "Fui reelecto con el 56%, la gente lo evaluó en su momento y ahora vemos los resultados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.