Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil"

Los referentes de Consenso Federal brindaron una conferencia de prensa
Los referentes de Consenso Federal brindaron una conferencia de prensa Crédito: Prensa Consenso Federal
(0)
19 de junio de 2019  • 17:47

Los precandidatos de la fórmula de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey brindaban una conferencia de prensa, dos días antes del cierre de listas junto a los referentes del GEN, Margarita Stolbizer, y del socialismo, Miguel Lifschitz.

"Hay dificultad para despolarizar la situación política. La sociedad no está polarizada. Hay una ancha franja del medio. Lo que está polarizado son los aparatos. Quieren forzar la idea de que hay un voto útil", dijo Lavagna.

"La sociedad tiene una enorme franja que pide una alternativa. Esa es una enorme responsabilidad. Ser capaces de interpretar la demanda de la sociedad, darles una respuesta multipartidaria, como es el caso de Consenso Federal", agregó.

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey
Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey Crédito: Prensa Consenso Federal

Los candidatos de Consenso Federal hablan en el local de campaña ubicado en la planta baja de la esquina de Paraguay y Cerrito, en el barrio porteño de Recoleta.

"Que no nos impongan la idea del voto útil, seamos capaces de demandar, unos, y de contestar, otros, una alternativa distinta", sostuvo Lavagna.

Sobre los nombres en las listas agregó: "Estamos ajustando detalles, hay 48 horas disponibles. Los datos que tenemos es que se ha avanzado mucho en el trabajo, pero para el cierre definitivo habrá que esperar unas horas más".

Lifschitz agregó: "El pueblo argentino quiere una república, y un modelo de desarrollo económico y social de crecimiento y federalismo y las propuestas de Cambiemos y Fernández no van en este sentido".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.