1 minuto de lectura'

El analista político Rosendo Fraga estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y analizó el panorama político para las elecciones de 2019 . "El peronismo va dividido seguro", disparó, y aclaró que esto responde al patrón que se sucedió en los últimos cuatro comicios presidenciales. "Lo que unifica al peronismo es el poder", añadió.
De esta manera, proyectó que, en caso de que haya segunda vuelta, "parte del peronismo antikirchnerista iría con Cambiemos y no con Cristina ", y agregó: "Negociar con Cristina es muy difícil".
"En los líderes políticos la personalidad está antes que la estrategia", dijo. Para este analista, "a Cristina le sobra valor" y, si le sacan los fueros, es capaz de "hacer campaña desde la cárcel".

En cuanto a la situación actual, Fraga destacó el hecho de que "gran parte de la oposición esté negociando con el oficialismo un presupuesto que va a tener ajuste" dado que, para él, es positivo que un sector tan importante de senadores, diputados y gobernadores busque un acuerdo sobre esta problemática.
LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar
1Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
2Con la reforma electoral en terapia intensiva, Patricia Bullrich trata de ordenar la agenda oficialista el Senado
3El expiloto presidencial de Néstor Kirchner confirmó que trasladó a uno de sus secretarios con valijas cerradas por candados a Santa Cruz
4Jorge Macri contra Axel Kicillof: “Trapitos del conurbano jodiendo en la ciudad”





