Sergio Massa: "Macri venía hablando de cambio, cambio, cambio, pero el que cambió fue él"

El precandidato presidencial de UNA atacó al jefe de gobierno porteño, rival en los comicios del 9 de agosto
(0)
25 de julio de 2015  • 12:04

El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA Sergio Massa cuestionó hoy el cambio de discurso del postulante de Pro a la Casa Rosada, Mauricio Macri , a favor de algunas políticas del kirchnerismo. "Venía hablando de cambio, cambio, cambio, y el que cambió fue él", soltó.

El diputado volvió a reprochar que "la mayoría de los candidatos haya elegido el silencio, la propaganda y no contarle la gente lo que va a hacer con el país" y advirtió que "omitir decir lo que uno va a hacer también es mentir".

El ex intendente de Tigre sostuvo que "Pro terminó ganando [en la ciudad de Buenos Aires] con los votos de Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero" y que "la Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero, es mucho más amplia, mucho más profunda, mucho más trascendente".

A dos semanas de las elecciones primarias (PASO), el precandidato presidencial consideró que "la polarización supuesta" entre Macri y el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , "se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas el 9 de agosto".

Además, Massa aseguró que la estructura del Frente Renovador hoy "es mucho más fuerte que en 2013", cuando ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, y consideró que el espacio que lidera tiene "la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta".

Fiscales

En conversación con radio Mitre, Massa aseguró que el Frente Renovador tiene "todos los fiscales" y señaló que si hay partidos que no los tienen, están "dispuestos a ofrecerles ayuda".

También opinó que aquellos dirigente políticos que denuncian que "si no tenés fiscales, no ganás", lo que están haciendo es justificarse ante una posible derrota.

"Para poder enfrentar el aparato del kichnerismo en la provincia de Buenos Aires, el aparato del Estado en la provincia de Buenos Aires, no solamente hay que tener propaganda en las redes sociales, hay que tener gente comprometida en cada ciudad, dispuesta a entregar un rato de su tiempo para cuidar los votos", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?