Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi

Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi
Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi Crédito: Presidencia
Santiago Dapelo
(0)
20 de febrero de 2019  • 09:00

HANOI.- Como en cada país al que visita, el presidente Mauricio Macri se tomó su tiempo para dar vueltas por la ciudad. En esta oportunidad, tras participar de un acto en la Asamblea Nacional, el Presidente decidió salir a caminar y tomar un café en un bar local.

"No voy a entrar...Me voy a tomar algo", sorprendió Macri a sus colaboradores cuando se bajó del auto oficial que utiliza.

Tras los encuentros oficiales, Macri salió a caminar por Hanoi - Fuente: Instagram

00:29
Video

Acompañado por el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, el Presidente se sentó en una mesa en la vereda del Café Aha, donde tomó agua mineral. Pocos minutos después, llegaron su hija Antonia y la hija de la primera dama, Valentina, para acompañarlos.

No se trata de algo excepcional. Macri suele "escarparse" de la custodia cada vez que viaja al exterior para caminar y conocer.

Reunión comercial

Antes, Macri se reunió con su par, Nguyen Phu Trong, con quien acordó seguir avanzando hacia una asociación integral entre ambas naciones que permita multiplicar el intercambio comercial, incentivar la inversión y profundizar los vínculos culturales.

"Vengo con altas expectativas a aumentar el comercio entre las dos naciones y a consolidar el mercado de aquellos productos que ya están en marcha", sostuvo el Presidente. Y agregó: "Vietnam necesita cada vez más alimentos y queremos ayudar a que los produzcan".

El mandatario vietnamita resaltó que la Argentina "es un socio muy importante en América", y remarcó que sus expectativas son seguir aumentando y diversificando el intercambio de productos entre ambas naciones.

"Esta es la primera reunión que tenemos en el Año Lunar y esperemos que sea exitosa, así marcará un año de suerte para ambos países", puntualizó Nguyen.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.