Un spot para concientizar sobre la importancia de la libertad de expresión

El 3 de mayo se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa y el Foro de Periodismo Argentino se sumó a una iniciativa para promoverla
(0)
30 de abril de 2014  • 04:34

Se acerca el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra el próximo sábado y el Foro de Periodismo Argentino se sumó a una campaña para concientizar sobre la importancia de la libertad de expresión para la democracia y los derechos humanos.

La iniciativa consiste en la difusión de un spot, creado y diseñado por IFEX-ALC, una alianza regional de la cual forma parte Fopea, junto a otras instituciones de América del Sur y el Caribe, dedicada a promover y defender ese derecho.

Video

"IFEX-ALC desarrolla asociaciones y es un referente en el derecho a la libertad de expresión en el sistema de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra. Construimos la capacidad institucional de nuestras organizaciones para asegurarnos de poder mejorar y sostener el impacto de nuestro trabajo y aumentar nuestra eficacia", se presenta la asociación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?