
Cuarentena en la Argentina: una por una, las filminas de Alberto Fernández durante el anuncio de la fase estricta
1 minuto de lectura'

En un mensaje grabado, y acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en el área metropolitana, llamada Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Durante la presentación, como en las conferencias anteriores, el mandatario utilizó una serie de gráficos ("filminas", como las llama) para explicar en qué lugar se encuentra la Argentina con relación a otros países, de la región y Europa, en la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19.
A continuación, todos los cuadros con datos que utilizó Alberto Fernández durante el anuncio de la nueva fase que irá desde el 1° hasta el 17 de julio.

Uno por uno, los gráficos que presentó Alberto Fernández
1
2Javier Milei reposteó un irónico mensaje contra Facundo Moyano tras el escándalo con su novia en Belgrano
- 3
Milei retoma la actividad pública y dará este lunes un discurso en el homenaje al general San Martín
4Con Milei, los fondos fiduciarios acumularon US$3000 millones de superávit y se usaron para financiar al Tesoro
