
Está en venta un edificio en Senillosa al 500; las unidades,de uno y cuatro domitorios a 1500 dólares el m2
1 minuto de lectura'
El centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires prácticamente no posee espacios libres para la construcción de nuevos edificios. Sin embargo, Caballito es una zona muy requerida por un público exigente y siempre surge algún lugar donde se puede desarrollar un emprendimiento para satisfacer a la demanda.
En Senillosa al 500 se comercializa un edificio desarrollado en ocho pisos y 22 unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con superficies que oscilan entre los 71 y 170 m2. Algunas tipologías ofrecen penthouse, mientras los valores de comercialización parten de los 1500 dólares por m2.
Se levanta sobre un terreno de 709 m2, con una construcción total de 4000 m2. La inversión ascendió a los tres millones de dólares.
Alberto Rosato, presidente de AR Sociedad Anónima e integrante del Grupo ARSA, compañía desarrolladora, y de la empresa comercializadora Rosato y Compañía, comenta: "Este emprendimiento como todos los que desarrollamos se resume en cuatro premisas: diseño, buen gusto, calidad y confort. Senillosa 527 es un edificio creado para un público exigente y conocedor de las más altas calidades combinadas en un solo lugar".
Lo proyectó el Estudio Azcuy, también integrante del Grupo ARSA. El desarrollo cuenta con salón de usos múltiples donde hay parrillas en el octavo piso.
Rosato se extiende en sus conceptos y dice: "Cuando hablamos de un público que sabe apreciar el refinamiento significa un equilibrio, la combinación de texturas que da la sensación de placer en el ambiente. Se trata de líneas armónicas en todos los sectores".
Al mismo tiempo, agrega que se eligió Caballito por tratarse de una zona cuya gente está ávida de proyectos de alta calidad sin dejar de remarcar la belleza propia del lugar con la combinación de casas de estilo, grandes y frondosos árboles, y nuevos edificios.
Está a pocas cuadras del parque Rivadavia, a una y media de la avenida Pedro Goyena, y a pasos de Juan Bautista Alberdi.
Por el momento, se ha comercializado más del 80 por ciento. El valor de las cocheras es de 15.000 dólares.
"El mercado demanda proyectos de jerarquía, que incluso no es sólo una necesidad de Caballito, sino de toda la ciudad. Esto impulsa a las empresas a estar constantemente en la búsqueda de lo mejor para poder competir. Es necesario ponerse en el lugar del público y de sus necesidades."
La presentación
Se aprovechó la proximidad de las fiestas de fin de año para realizar la presentación con muchos invitados entre desarrolladores, brockers e interesados. Se compartió un momento ameno y se mostraron imágenes del desarrollo.
"Es un proyecto de categoría con detalles de calidad y uniformidad. Todos estos atributos hacen a la excelencia. Trabajamos en pos de este objetivo", expresa Rosato.
Y brindó un mensaje directo a los potenciales propietarios: "Nosotros pensamos en la gente para que ésta sólo deba traer su ropa y no necesite preocuparse por nada más".
Los departamentos cuentan con calefacción central, marcas de primera línea como Aristion o Surrey. A su vez poseen un toque domótico en uno de sus sectores dividido por una pared, ya que con sólo pulsar un interruptor se amplía el ambiente.





