
En Palermo se levantan dos torres de 45 pisos, con todos los amenities y una inversión de US$ 35 millones
1 minuto de lectura'
Palermo es uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires y paradójicamente, el que en los últimos años experimentó grandes cambios y un desarrollo digno de asombro: desde 2000 hasta la fecha se convirtió en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.
Su continua demanda en el mercado inmobiliario se sustenta en dos características: dinamismo e innovación. También hay que sumar su ubicación estratégica dentro del corredor norte.
En esta ocasión, la novedad llega de Palermo Hollywood, uno de los once sectores -con características propias bien definidas, no sólo desde el aspecto gastronómico, sino también cultural- en los cuales se subdividió el barrio. Se trata de Mirabilia Palermo, dos torres de 45 pisos cada una rodeadas de 9000 m2 de parque y que, según sus desarrolladores, coronará la zona.
"Es una perfecta combinación entre diseño, confort y naturaleza", sintetiza Ariel Naistat, uno de los arquitectos del emprendimiento. Entre los puntos fuertes del proyecto, a cargo de la empresa Promira, se mencionan la flexibilidad de las plantas (que pueden modificarse según las necesidades de cada comprador), la categoría del edificio y los detalles de confort de las unidades. "Las plantas no contarán con estructuras fijas. Cada una responderá a un criterio diferente. Así se podrá encontrar desde pisos de cuatro dormitorios hasta semipisos de uno, dos o tres dormitorios con dependencias -explica Naistat-. Esta flexibilidad es la que captó la atención del público, y eso se refleja en la intención de compra." Gustavo Esses agrega: "Antes del lanzamiento oficial habíamos vendido casi todas las unidades de la primera torre. Y en la segunda ya hay varios departamentos reservados".
El complejo contará con servicios premium, y la fecha de entrega está prevista para diciembre de 2007. Entre los amenities que se ofrecen se puede mencionar una piscina semiolímpica climatizada con un sector reservado tanto para los más chicos como para los adultos, un pool house con piscina cubierta e hidromasaje, spa, resto-bar y minimarket, kids club, microcine, putting green, fitness center, quincho con parrilla, una sala de lectura y un business center en el último piso.
Gustavo Cohen, titular de Promira, asegura: "Es un proyecto sin igual dentro del mercado, no sólo por su inversión de más de 35 millones de dólares, sino también por el estilo de vida que propone". Agrega que la ubicación, entre Juan B. Justo, Humboldt, Nicaragua y Soler, ofrece una accesibilidad única cualquiera que sea el medio de transporte elegido: automóvil, colectivo, tren o subte.
Financiación
La comercialización, a cargo de Covello Propiedades, ofrece la posibilidad de financiar la propiedad. "La idea es brindar una propuesta que se amolde a las necesidades de cada comprador", concluye Alejandra Covello, titular de la firma.
Ficha técnica
Ubicación: Humboldt, entre Nicaragua y Soler
Características: dos torres de 45 pisos cada una, con una completa infraestructura de servicios y una tipología variada, que incluye departamentos de uno, dos y tres dormitorios con dependencia (desde 59 hasta 336 m2)
Cotización: desde 1500 dólares por m2
Desarrolla: Promira, Esses, Naistat y ACF
Comercializa: Covello Propiedades




