Fue un festejo más que especial después de un durísimo año marcado por la internación de la Reina del Pop
- 2 minutos de lectura'
Llegaron los 66 años y Madonna no dudó en celebrarlo a lo grande. Rodeada de sus seis hijos –Lourdes (27), Rocco (24), David Banda, Mercy (ambos de 18 años) y las gemelas Stella y Estere (11)– y su nuevo novio, el futbolista jamaiquino Akeem Morris (28), organizó un fabuloso banquete en el Teatro Grande de Pompeya, ciudad que fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79.
Para la Reina del Pop no se trata de un cumpleaños más, ya que el año pasado debió ser internada por una grave infección que la obligó a posponer su Celebration Tour. “Madonna está viviendo su vida al máximo y gastó una fortuna en esta fiesta de cumpleaños para celebrarlo con sus seres queridos y más cercanos. Tuvo un gran susto cuando se enfermó el verano pasado antes de su gira y ahora quiere aprovechar cada minuto. Aunque se trata de ella misma, esta fiesta y este viaje tienen como objetivo agradecer a todos sus seres queridos su apoyo”, confesó una fuente cercana a la cantante al diario The Sun.
Durante su estadía en Italia –un país muy especial para ella, ya que su familia paterna es de la región de Abruzzo, al noreste de Roma– también hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de Rocco Ritchie, que había sido el 11 de agosto, y una visita en barco a Portofino.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Reina Mary de Dinamarca. El gesto fashion que tuvo con su secretaria privada que llamó mucho la atención
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes
Todas las fotos. Los famosos que dijeron presente en la gran noche de la gastronomía que se celebró en el Colón Fábrica
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. De Susana y Zaira Nara a María Vázquez, todos los famosos que estuvieron en la semana más cargada de moda
En fotos. Todos los artistas y famosos que dijeron presente en una noche solidaria que cumplió 20 años
"Es diferente a todos". Quién es el hombre que enamoró a Ágatha Ruiz de la Prada y por qué lo considera un "poco creidillo"
Máxima en Buenos Aires. Así fue el festejo de los 80 años de su madre en un restaurante de la Costanera