En 2008 vivieron un breve romance, que este año renació en Uruguay. Los detalles del noviazgo que ahora tiene una segunda temporada.

Hace trece años Dignity Rivero (34) y Aíto de la Rúa (45) vivieron un breve pero intenso romance. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, reveló entonces Calu, que tenía 21 años. La relación no prosperó, pero terminó en muy buenos términos, y así lo demostraron cuando se reencontraron en abril en Punta del Este. El cariño estaba intacto y al parecer aquel amor también.

Instalada en Uruguay desde fines de 2020 y alejada del documentalista ruso Andrey Manirko, del que se separó a los cinco meses de haber confirmado el noviazgo, la actriz decidió darse una nueva oportunidad con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa.

Al igual que Aíto –que se define como “un buscador, un estudiante, un peregrino con la intención de entenderse a sí mismo y compartir la experiencia”–, Dignity valora la vida espiritual y el contacto con la naturaleza. Después de haber vivido durante unos meses en un santuario para animales rescatados en Estados Unidos –donde convivió con su ex novio ruso–, la actriz continúa disfrutando de su lifestyle ambientalista en La Corazonada, su casa eco sustentable en José Ignacio. Aunque con la llama avivada del romance, también pasó unos días con Aíto en La Colorada –la espectacular chacra que Antonio de la Rúa también tiene en José Ignacio–, antes de que él se despidiera del Este el fin de semana pasado, con la firme promesa de volver.




Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
El auto de Carlos III. Tiene un botón de “eject” al mejor estilo James Bond y funciona con residuos de vino y queso
María Kodama. Las fotos del último adiós con flores y música y un recorrido por su vida dedicada a Borges
Incansable. Mirtha: en menos de una semana, fue al teatro Colón, a un estreno y a una boda
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Carolina de Mónaco. Anfitriona del Baile de la Rosa: todos los detalles y las mejores fotos de una gala única
Polo, música y juegos. El gran Family Day de Pilará
Estilista de alimentos. Comenzó con el food styling cuando pocos lo conocían y se volvió una mujer éxito
Tras su grave accidente. Corchito Zavaleta acompañó a su mujer, Isabelle Strom, en un evento muy especial para ella