A un mes del nacimiento de la menor de la familia, la ceremonia se realizó en la parroquia San Lorenzo Mártir
- 2 minutos de lectura'
El 15 de julio es Santa Julia y por eso, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo eligieron ese día para bautizar a su segunda hija, Julia, que nació el 4 de junio. La ceremonia se celebró en la parroquia San Lorenzo Mártir, en Salta, y los hermanos de la menor de la familia, Mateo, Juana –del primer matrimonio de Juan Manuel– y Belita dijeron presente en este momento tan especial. Marcos y Lucas, los otros herederos del ex gobernador salteño, estuvieron ausentes con aviso.
Los padrinos de Julia fueron Milagros Macedo –hermana y ahijada de Isabel– y Sergio Patrón Costas. El vestido que llevó la beba fue el mismo que lucieron su abuela materna Lizzie, Isabel y Belita para sus bautismos. Un detalle que emocionó y la llamó la atención de todos. “Mi abuela, María Isabel Obarrio Miguens, lo mandó hacer para el bautismo de mamá y desde ahí lo usamos todas. Es como un legado cargado de amor”, nos contó la actriz desde Salta, donde vive y armó su familia.
Entre los más de 40 invitados, que festejaron después de la ceremonia en casa de los Urtubey-Macedo en San Lorenzo, figuraron Agustina Lecouna –con sus hijas Violeta, Victoria y Sofía (Isabel es madrina de esta última)–, Delfina Lecouna y Rochi Goldenhorn, entre otras íntimas amigas.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Vivió la fama en la TV. “Todo era desesperante. Un día le dije a mi mamá: ‘No quiero vivir más así’”
Máxima en Buenos Aires. Así fue el festejo de los 80 años de su madre en un restaurante de la Costanera
"Es diferente a todos". Quién es el hombre que enamoró a Ágatha Ruiz de la Prada y por qué lo considera un "poco creidillo"
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Sofía Martínez. Su historia con Diego Leuco, el apodo que le pusieron en el secundario y su mayor deseo
“Por dentro tengo mucha angustia”. Elba Marcovecchio habla sobre la salud de su marido, Jorge Lanata
“Soy una gozadora”. Claudia Sánchez: el día que conoció a Delon, su pasión por los “fierros” y el marajá que le declaró su amor
Selva Alemán. Así fue su última gran nota junto a Arturo Puig, el amor de su vida: “Siempre nos volvemos a elegir”