A los tiros por la ventanilla: así conducía una joven por las calles de Resistencia
Su acompañante, en tanto, llevaba entre sus piernas una copa servida y una botella de champán; el Ministerio Público Fiscal local inició una investigación para dar con la pareja
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QWRQXTJH5FGHJJJOSC6FO4E2IU.jpg)
Un video grabado por jóvenes chaqueños causa estupor en las últimas horas. Mientras conducía un auto por las calles de Resistencia, una chica sacaba su brazo derecho con un arma para hacer al menos un tiro al aire. Con total impunidad, el acompañante que iba al lado de la automovilista llevaba una copa servida y una botella de champán.
Las escuetas filmaciones, en donde se perciben risas y se escucha música de fondo fueron subidas por los propios protagonistas como “historias” a sus redes sociales y se hicieron virales en las últimas horas pese a que habrían sido tomadas en la mañana del último lunes cuando los jóvenes circulaban por la avenida Castelli.
CHACO; UNA CHAQUEÑA A LOS TIROS DESDE LA VENTANA DE UN AUTO.. pic.twitter.com/UOxP1CkRYS
— El cronista chaqueño (@elcronista24hs) December 7, 2022
Según fuentes policiales consultadas por el Diario TAG, tras el conocimiento público de las grabaciones se dio intervención al personal de Investigaciones de la policía y al Ministerio Público Fiscal chaqueño que intentarán determinar, en principio, si la empuñada se trataba de un arma de verdad y si el hombre también habría disparado.
Aparentemente, la joven que conducía el rodado, de unos 18 años, ya habría sido identificada como vecina del barrio Jesús de Nazaret.
LA NACIONMás leídas de Seguridad
El crimen de Fernando Báez Sosa. Fortalezas y puntos débiles de la sentencia, según la mirada de abogados penalistas
El asesinato de Fernando Báez Sosa. Las peleas en Zárate fueron claves para establecer las penas de perpetuas para el “clan criminal”
Horror en Merlo. Rescatan a una niña de 7 años que era torturada por su madre y su pareja
Allanamientos. La increíble estafa por 2.600.000 dólares que cuatro jóvenes hicieron con un juego similar a Pokémon