Caos en la Panamericana: la autopista quedó liberada luego de un choque múltiple por el que cuatro personas quedaron atrapadas en un auto
Debido al accidente vial, tres carriles permanecían obstruidos en la autovía y se registraban demoras en la circulación a partir de Olivos
3 minutos de lectura'

Al menos cuatro personas quedaron atrapadas en su auto esta mañana luego de chocar contra un colectivo en la autopista Panamericana, a metros del enlace con la avenida General Paz sentido al Río de la Plata, y con otros tres vehículos más en el kilómetro 12. Se reportaron, en principio, cuatro heridos leves que fueron asistidos por el servicio de emergencias de la concesionaria Ausol. Debido al accidente, se reportaron más de 5 kilómetros de demora a partir de la localidad de Olivos, pero alrededor de las 9 la traza fue liberada.
El siniestro ocurrió poco antes de las 7 a altura de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López, informaron fuentes viales. Aparentemente, el micro -que presta servicios al Gobierno de la Ciudad- habría tenido un desperfecto mecánico en sus frenos que provocó que, fuera de control, chocara contra los otros rodados, según pudo saber LA NACION.

De la colisión múltiple el que se llevó la peor parte fue un Renault Sandero que recibió un impacto lateral bloqueando las puertas impidiendo que sus ocupantes puedan descender. Los cuatro ocupantes del Renault fueron rescatados con heridas leves y asistidos por el servicio de emergencia de Ausol, indicó la agencia Télam. En el resto de los vehículos, los golpes fueron de menor envergadura. En el colectivo viajaban el conductor y cinco pasajeros y todos resultaron ilesos.
Debido al incidente, tres carriles del lado izquierdo permanecieron obstruidos en la Panamericana durante más de una hora y se registraron importantes demoras por más de 5 kilómetros de congestión en la circulación desde la localidad de Olivos, situación que mejoró a partir de las 9 cuando los rodados siniestrados fueron removidos del lugar.
🗣⚠️#AlertaDeTransito: Calzada liberada📌Acceso Norte Km 12 sentido a CABA. Vehículos removidos. Circule con precaución. https://t.co/w67EyWsXnQ
— AUTOPISTAS DEL SOL (@AuSol_AR) October 17, 2022
Las insólitas excusas de los banquineros en la Panamericana
Todos saben que la circulación por la banquina está acotada a casos excepcionales, como situaciones de emergencia o en caso de que un rodado deba detenerse sí o sí, pero así y todo cada semana los controles de tránsito se topan con infractores que ponen todo tipo de excusas para justificarse.

“Tengo tomada la voz” y “Ya son y cincuenta y nueve y llego tarde al trabajo” fueron algunas de las explicaciones que, en los últimos días, los automovilistas intentaron dar a los agentes.
Otras noticias de Panamericana
Tenía 9 años. Murió un niño que andaba en bicicleta por la colectora de la Panamericana: bajó a la vía principal y fue atropellado
Caos de tránsito. Así fue el momento en el que un camión perdió el control y chocó contra un puente en la Panamericana
Dio negativo de alcoholemia. Una mujer manejó seis kilómetros a contramano por la Panamericana y provocó un choque
1Santa Fe: murieron dos policías cuando el auto en el que viajaban a hacer un operativo chocó contra un camión
2Detuvieron a un empleado del Hospital de Clínicas por robar una bomba de infusión
3Qué se sabe del accidente que costó la vida de dos policías que viajaban hacia un operativo
4Detuvieron a un profesor y a un empleado público por mandar mensajes sexuales a futbolistas juveniles de Independiente









