Crimen en Avellaneda: hallan a un hombre maniatado en su departamento y sospechan de su pareja

Hallan a un hombre asesinado y maniatado en un departamento de Avellaneda
Hallan a un hombre asesinado y maniatado en un departamento de Avellaneda Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
24 de junio de 2020  • 09:36

Un hombre de 58 años fue encontrado maniatado y asesinado esta madrugada dentro de un departamento en Avellaneda, cuya puerta no estaba violentada. Los investigadores peritaban el domicilio en búsqueda de pruebas y la principal hipótesis gira en torno a la pareja de la víctima.

Un familiar fue quien dio aviso a la policía luego de no tener noticias del fallecido, identificado como Mario Barrios, desde el jueves de la semana pasada. Finalmente, efectivos ingresaron al domicilio de la persona buscada, un departamento de un tercer piso de la torre número 4 del complejo que está a un lado del puente Pueyrredón, y encontraron el cuerpo sin vida de Barrios en el comedor del inmueble.

El hallazgo

La víctima tenía sujeto sus pies, a la altura de los tobillos, con una cinta tipo embalaje, lo mismo que el torso, y presentaba una herida visible en la cabeza, indicaron fuentes con acceso a la investigación a LA NACION. La policía científica constató luego que el hombre poseía lesiones de arma blanca en el rostro.

En principio, y tras el testimonio del hermano de la víctima, la investigación estaría centrada en la pareja del fallecido. Al parecer, Barrios habría mantenido una discusión con su pareja, un uruguayo de 48 años con quien vivía. Hasta el momento, se desconoce el paradero del hombre, quien tampoco contesta al teléfono. Personal de seguridad del complejo de edificios, cuyo acceso es por el Pasaje Patricios al 200, lo habría visto retirarse días pasados llevándose una valija. Los pesquisas que trabajaron en la escena del crimen dijeron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada y que en principio no se detectaron faltantes.

En el marco de la causa, la fiscalía Nº 3 de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres, ordenó que se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento. Además se aguardaban los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas y la fecha de la muerte de Barrios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.