Grabó a un depravado que se masturbaba frente a ella y lo difundió en las redes

El hecho ocurrió en una esquina de Lanús Oeste y la joven que filmó al exhibicionista lo publicó en twitter

00:18
Video
(0)
10 de julio de 2019  • 16:58

Ludmila Basualdo, de 19 años, esperaba el colectivo en la esquina de Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste, cuando un auto estacionó frente a ella. Entonces notó que el conductor del vehículo sacaba su miembro y comenzaba a masturbarse frente a ella.

La joven no se amedrentó por el aberrante accionar, si no que sacó su celular, grabó al acosador y luego lo difundió en su cuenta de Twitter. "Tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este p...", escribió Basualdo en su posteo.

El hombre que se masturbó delante de Basualdo estaba en un auto Corsa de color negro. En la grabación la chica alcanza a captar también la patente del vehículo antes de que el exhibicionista se marche.

En su publicación de Twitter, Ludmila escribió: "Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este p..., la patente del auto es ... y el auto un Corsa negro".

Ludmila Basualdo, de 19 años, actuó rápido y filmó al depravado que estaba delante de ella para dar a conocer su cara
Ludmila Basualdo, de 19 años, actuó rápido y filmó al depravado que estaba delante de ella para dar a conocer su cara

Debajo del posteo de Ludmila los usuarios empezaron a comentar con expresiones de apoyo a la joven y -aunque parezca increíble- también con cuestionamientos a su decisión de grabar al agresor sexual.

Según lo que consignan fuentes policiales -Basualdo realizó la denuncia del hecho en la Comisaría 1 de Lanús-, una de las usuarias de Twitter habría identificado al depravado con nombre y apellido, y en horas de la tarde, el hombre fue detenido por la policía del distrito de Lanús, pero luego fue liberado.

Otra usuaria de redes sociales también dio su testimonio sobre este hombre, que aparentemente también la habría acosado. "Tuve un episodio similar con él. Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que lo encaré y se quedó quietito", relató.

Fuentes policiales consignaron que la persona que se masturbó fue detenido, identificado como Adrián Cáceres, de 41 años, casado y de la ciudad de Lanús. Fue imputado por exhibiciones obscenas, pero un rato más tarde, en la UFI 4, a cargo del Doctor Javier Gramajo, de la citada localidad bonaerense se decidió devolverle la libertad en base al artículo 161 del código procesal penal, que establece la posibilidad del fiscal de liberar al detenido mientras el juez no solicite la detención ni su prisión preventiva.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.