Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

La modelo y conductora, Natacha Jaitt, fue encontrada muerta el sabado 23 de febrero del año pasado en una casa que funcionaba como salon de eventos en Benavídez, Tigre
La modelo y conductora, Natacha Jaitt, fue encontrada muerta el sabado 23 de febrero del año pasado en una casa que funcionaba como salon de eventos en Benavídez, Tigre Fuente: Archivo
(0)
19 de febrero de 2020  • 17:36

"Lamentablemente jamás vamos a poder desbloquear el IPad de Natacha Jaitt!", escribió hace unas horas en su cuenta de Twitter el abogado de la modelo y conductora, quien fue hallada muerta en la madrugada del sábado 23 febrero del año pasado en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez.

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt solicitó que la tablet de la conductora sea desbloqueda por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron abrir los teléfonos celulares de los jóvenes rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

El letrado, quien hoy representa a Antonella Olivera, la hija de Natacha y damnificada en la causa, fue consultado en el programa de televisión Los Angeles de la Mañana y dijo que jamás se va a saber que información almacenaba la tablet y la calificó como muy "sensible", ya que, según el, Natacha planeaba iniciar "dos denuncias penales contra políticos".

El dispositivo ahora se va para la fiscalía y va a quedar secuestrado, pero por lo que me informaron acá, tampoco se va a poder abrir, aunque participle Apple", dijo Cipolla. Apple es la empresa de tecnología de la tablet y con la cual iniciaron el tramite de defunción.

"Ya me informaron que es imposible y que la tecnología que posee acá la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la misma o inclusive superior a la de las demás Fuerzas Armadas", agregó Cipolla.

El escrito donde Alejandro Cipolla solicita la colaboración de la Policía Federal Argentina para que se desbloquee el iPad de Natacha Jaiit
El escrito donde Alejandro Cipolla solicita la colaboración de la Policía Federal Argentina para que se desbloquee el iPad de Natacha Jaiit

El ingreso al iPad de la mediática era uno de los pedidos más importantes para los familiares. Natacha la llevaba siempre consigo y la usaba como una agenda personal. Razón por la cual, tanto su hija como su hermano, por Ulises Jaitt, esperaban encontrar en ella nuevos e importantes datos que ayuden a esclarecer su muerte.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.