La feroz pelea de tres jóvenes a la salida de un boliche en Ituzaingó: en una zanja y cubiertas de barro
El violento episodio se produjo en la madrugada del jueves, a pocos metros de la Autopista del Oeste; en simultáneo, dos sujetos se trenzaron a golpes a metros del lugar
2 minutos de lectura'

Un grupo de chicas protagonizaron una salvaje pelea en las inmediaciones del boliche Club Leloir, en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó. La gresca, que tuvo lugar el jueves por la madrugada, se dio en una zanja cerca de la Autopista del Oeste, y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.
Al menos tres chicas se vieron involucradas en la disputa, según la grabación, difundida por el sitio Primer Plano Online. Rodeadas por adolescentes que no perdieron oportunidad de capturar el violento episodio, intercambiaron golpes de puño, patadas y tirones de pelo en el barro.
“¡Matala!” y “¡Dale masa!”, gritan dos de los testigos del enfrentamiento. En los 30 segundos que dura el video que circuló en Twitter puede verse cómo poco a poco el combate pierde intensidad al punto que dos de las jóvenes implicadas quedan rendidas en el enorme charco mientras que la restante es auxiliada por una compañera.

No se trató sin embargo de la única pelea originada a las afueras del club Leloir. En simultáneo, dos varones se trenzaron a golpes entre los autos que circulaban a pocos metros del local bailable. En medio de un tumulto de jóvenes, intercambiaron trompadas y agarrones hasta finalmente fueron separados.

Los videos, según señaló el medio de Zona Oeste, llegaron al intendente Alberto Descalzo, quien tomó cartas en el asunto y decidió clausurar el complejo.
Asimismo, la Dirección de Control Urbano del Municipio de Ituzaingó -a cargo de Diego Legarreta- labró un acta e intimó a los propietarios del boliche a asegurar la seguridad e integridad físicas de los individuos que asistan tanto al complejo como que deambulen por las inmediaciones del mismo.
Desde el Club Leloir, por su parte, se defendieron y afirmaron que si bien tienen la intención de proteger a los jóvenes que concurran al establecimiento como aquellos que transiten en las inmediaciones, el protocolo establecido les impedía por ejemplo interceder en las pelea que tuvo lugar entre mujeres.
Según trascendió, los dueños del boliche tienen hasta el próximo lunes 29 para presentarse en la Dirección de Control Urbano y hacer su descargo. De allí en adelante, la Justicia de Faltas del distrito procederá a tomar las acciones que considere apropiadas.
Otras noticias de Ituzaingó
- 1
Detienen a una mujer que le robó el celular a una enfermera cuando fue a visitar a su nieta al hospital
- 2
Una de las víctimas que apareció en un auto quemado era sobrino de un prestamista asesinado hace 15 años
- 3
Dos universidades de Pilar sufrieron una amenaza de bomba: hallaron una nota escrita en un baño
- 4
Manejaba alcoholizado, mató a una mujer que iba en moto y trató de huir tras arrastrarla 50 metros