Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno

La víctima fue encontrada con un balazo en la cabeza y su cuerpo fue dejado en la calle, envuelto en una frazada
La víctima fue encontrada con un balazo en la cabeza y su cuerpo fue dejado en la calle, envuelto en una frazada Fuente: LA NACION
(0)
5 de junio de 2020  • 19:48

La Justicia estableció la identidad del hombre cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en el rostro en el partido bonaerense de Moreno y determinó que tenía antecedentes por venta de drogas y que era investigado por un homicidio cometido en abril pasado. Según las fuentes judiciales, este asesinato es investigado como un posible ajuste de cuentas entre bandas narco queoperan en ese distrito.

Los voceros dijeron que el hombre asesinado fue identificado como Matías Albarracín, de 26 años, cuyo cadáver baleado, semidesnudo - con barbijo y medias colocados-, fue hallado en el cruce de Portugal y Pedro de Mendoza, en inmediaciones de la Base Aérea de Moreno, en Villa Trujui. El cuerpo estaba envuelto en una frazada.

Según dijeron los voceros a Télam, todo indica que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas presuntamente por un tema de drogas, al tiempo que no descartan además que haya sido una venganza por otro crimen cometido el 28 de abril pasado.

Ese día fue asesinado Héctor Daniel Domínguez, de 40 años, un ex convicto acribillado de seis balazos en la localidad de Cuartel V, también en el partido de Moreno,

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2a. de Villa Trujui, cuyos efectivos establecieron que Albarracín fue asesinado de un tiro en el pómulo derecho en otro sitio y abandonado en el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Como al momento del hallazgo, el hombre estaba semidesnudo y no llevaba documento ni otro efecto personal, a los pesquisas les llevó un tiempo poder identificarlo.

Una vez que se logró saber quién era la víctima, los investigadores pudieron establecer que tenía antecedentes por venta de estupefacientes y que había estado vinculado con otro crimen, por lo que la pista mas firme es que Albarracín fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas entre bandas narco.

La investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. que dirige el fiscal Leandro Ventricelli.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.