Secuestraron 200 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta

La cocaína fue encontrada en un campo entre Santiago del Estero y Salta
La cocaína fue encontrada en un campo entre Santiago del Estero y Salta Crédito: Gza. Los Primeros TV
Ocurrió en el límite de Santiago del Estero y Salta; la policía encontró los ladrillos en una estancia del paraje Los Rosales
(0)
10 de noviembre de 2016  • 21:55

SANTIAGO DEL ESTERO.-Más de 200 kilogramos de cocaína fueron secuestrados por efectivos policiales. Habían sido arrojados en bolsas desde una avioneta que fue avistada este mediodía en una zona limítrofe entre las provincias de Santiago del Estero y Salta.

Fuentes de la fuerza de seguridad santiagueña relataron que personal de los destacamentos de Ahí Veremos y Algarrobal Viejo, en el departamento Pellegrini, habían visualizado una pequeña aeronave que volaba a baja altura.

El hecho fue reportado al Departamento de Seguridad Ciudadana N10, con sede en Nueva Esperanza, por lo que una comisión se dirigió hacia el lugar donde fue vista la aeronave y se determinó que había tomado rumbo hacia la zona limítrofe entre ambas provincias.

El seguimiento desde tierra del derrotero de la aeronave no identificada llevó a los uniformados a internarse en territorio salteño, ya que vieron cuando se arrojaban bolsas desde el aire. Así fue como llegaron a una estancia ubicada en las inmediaciones del paraje Los Rosales, en cuyo terreno se encontraron seis bolsas que contenían ladrillos de cocaína.

Se dio intervención a la Policía salteña y a la Justicia Federal, las que se hicieron cargo del procedimiento, que aun no tiene detenidos.

Agencia DyN

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.