Detuvieron al taxista acusado de violar a una chica en Villa del Parque

La policía allanó en las últimas horas la casa del sospechoso, que se prepara para declarar ante la Justicia; la víctima de 20 años alcanzó a tomar la patente del vehículo
(0)
21 de abril de 2015  • 09:23

El taxista acusado de violar a una chica de 20 años en Villa del Parque quedó detenido en las últimas horas y se apresta a declarar ante la Justicia, luego de que la víctima alcanzara a tomar la patente del vehículo presuntamente involucrado en el hecho.

La policía allanó anoche su casa y luego lo trasladó a la Comisaría 41, en Villa Mitre, para ser indagado. En paralelo, se conoció que la joven participa esta mañana de una rueda de reconocimiento.

El episodio ocurrió la madrugada del sábado. La joven relató que intentó defenderse y, para evitar ser violada, dijo que tenía sida, pero a su agresor no le importó. No sólo eso: el chofer la abandonó en Villa del Parque, lejos de la esquina de Recoleta a la que le había pedido que la llevara desde Colegiales, no sin antes amenazarla con "molerla a trompadas" y "pasarle por arriba con el auto" si pedía auxilio.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.