Tras la aparición de camiones con dinero, ahora atraparon a un motociclista con $3.000.000
1 minuto de lectura'

El hombre de 43 años circulaba por Recoleta en una moto sin patente. Personal de la Policía de la Ciudad que hacía tareas de prevención en la zona le hizo señales para que detuviera la marcha. Pero el motociclista hizo caso omiso a la orden e intentó fugarse. Fue interceptado pocas cuadras después y en su poder los uniformados le descubrieron $3.199.650 y 130 dólares que no pudo justificar.
Así lo informaron a LA NACION fuentes de la Policía de la Ciudad. El hombre quedó a disposición de la Justicia y el dinero fue secuestrado.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que realizaba "tareas de despliegue territorial", observó que una persona circulaba en una moto sin la patente. "Por ese motivo, se le realizaron señales lumínicas para que detenga la marcha, pero el hombre intentó darse a la fuga", agregaron los informantes.

El personal policial inició la persecución y logró detener al motociclista en Ayacucho y Las Heras. Ante la presencia de dos testigos, los policías le revisaron la mochila que llevaba y descubrieron 3.199.650 pesos y 130 dólares que el hombre no pudo justificar.
El movimiento de fuertes sumas de dinero en situaciones irregulares llamó la atención a las autoridades, luego que al menos tres camiones fuesen interceptados en la ruta 54, en Santiago del Estero, operativos en los que fueron secuestrados más de $ 29.000.000. El fiscal de esa causa sospecha que se trataba del envío de pagos para la compra de ropa en la feria La Salada.
1Detuvieron al “Chelo”, el cantante de cumbia del Grupo Green que fue denunciado por abuso sexual
2Simulaban ser de primera marca, pero eran truchos: secuestraron más de 26.000 relojes
3¿Quién es Sebastián Marset, el narco que parecía un fantasma y fue jugador de fútbol y empresario?
- 4
Tragedia en la ruta: dos muertos en Santa Fe tras un choque entre dos camionetas






