Un hombre se negó a darle plata a un trapito en San Telmo y fue apuñalado por la espalda
Tiene 72 años y fue sometido a una cirugía en el Sanatorio Otamendi, donde quedó internado; el ataque ocurrió en Humberto Primo al 400, en pleno centro de ese barrio porteño
2 minutos de lectura'
Un hombre de 72 años fue operado de urgencia, en las últimas horas, en el Sanatorio Otamendi luego de que un “trapito” lo apuñalara por la espalda en el barrio porteño de San Telmo. La víctima no quiso darle dinero al agresor por “cuidar” de su vehículo.

Así lo pudo confirmar LA NACION a través de fuentes de la Policía de la Ciudad que indicaron que se notificó del caso ayer luego de que el médico de guardia del sanatorio privado diera aviso sobre un hombre herido de arma blanca.
Según se precisó, el hombre llegó por sus propios medios al Otamendi, acompañado de su pareja, y fue sometido a una cirugía. Al momento se hallaba sedado y sin riesgo de vida.
¿Qué pasó?
El violento episodio ocurrió el domingo por la noche cuando un hombre se encontraba estacionando su auto en Humberto Primo al 400. Fue en ese momento cuando un hombre le exigió, bajo amenaza, dinero para cuidar su vehículo.
La víctima se habría negado a pagar, lo que motivó que el cuidacoches lo agrediera y le asestara un puntazo en la parte baja de la espalda. Por el caso, interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N.º 9 del Dr. Herrera, secretaría Única de la Dra. Kelly.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1El máximo tribunal de la Ciudad validó la condena del joven que noqueó a un playero de un garaje porteño
2Quién es Lucas Forastieri, el trader detenido por estafa
3Hallaron muerta en el río a una mujer que estaba desaparecida desde el lunes
4Arrestaron por estafas a un trader que mostraba en las redes una vida rodeada de lujos






