Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente

El menor se encontraba dentro del vehículo
El menor se encontraba dentro del vehículo Crédito: @SoloTránsito
(0)
26 de febrero de 2020  • 00:35

Un niño de 11 años murió anoche en un accidente fatal en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, que se produjo cerca de las 20.30 cuando el auto que circulaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires volcó en el kilómetro 153.

El cabo primero de los bomberos de Lezama, Carlos Firmapaz, informó en diálogo con el canal TN: "No hubo otro vehículo involucrado, se despistó solo".

Según precisó el medio Infozona, tres personas resultaron heridas con lesiones y politraumatismos de distinta consideración. "Hay una nena con cuadro reservado", agregó Firmapaz. Los integrantes del vehículo fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama, para recibir atención médica.

Al lugar se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y ambulancias del Hospital Municipal "Francisco Quijano", del SAME GIE y de Aubasa. También, efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama trabajaron para tratar de esclarecer los motivos del accidente.

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en ese sector de la ruta para permitir el trabajo de los socorristas, lo que provocó serias demoras en esa ruta provincial.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.