Coronavirus: hubo mejoras en la circulación pero se mantuvieron algunas demoras en los accesos a la Ciudad

Se registraron algunas demoras sobre todo en los ingresos desde la zona sur de la provincia de Buenos Aires mano a Capital Federal
Se registraron algunas demoras sobre todo en los ingresos desde la zona sur de la provincia de Buenos Aires mano a Capital Federal
(0)
27 de marzo de 2020  • 10:11

Al segundo día de la implementación de los carriles exclusivos para mejorar la circulación y dar prioridad al acceso personal de salud y seguridad a la ciudad de Buenos Aires , se registraron en plena hora pico algunas demoras sobre todo en los ingresos desde la zona sur de la Provincia.

Según consignó la agencia Télam , en los controles policiales de los 131 ingresos a a la Ciudad, las demoras disminuyeron en los puentes Pueyrredón, Avellaneda, Alsina y La Noria, aunque se pueden observar largas filas en el carril de autos particulares.

Algunos usuarios de la autopista que une La Plata con la Ciudad, que cuenta con controles a la altura de la salida de avenida Huergo, del peaje de Dock Sud y Hudson, denunciaron largos minutos de espera en el ingreso y una circulación vehicular de al menos 5 km por hora.

Otros usuarios denunciaron que en la misma vía de acceso no se respetan los carriles exclusivos destinados al personal de salud y seguridad (los izquierdos). Los carriles centrales son para autos particulares con la debida autorización para circular. Mientras que por el carril derecho, pueden transitar camiones y colectivos.

En otro acceso clave de la zona sur, el puente Pueyrredón , la circulación hacia la Capital registró demoras desde Avenida Mitre a la altura de plaza Alsina.

Desde el acceso de Lanús al barrio porteño de Pompeya, en el puente Alsina, el tránsito vehicular llegó a circular a 4 km por hora. Algunos usuarios de Twitter le sugirieron al intendente de la localidad bonaerense ubicar a los agentes de tránsito que llevan adelante los controles antes del puente para agilizar el tránsito.

En tanto, los trenes, subtes y el premetro funcionan con normalidad con frecuencia programada para los días domingo.

Con información de Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.