Coronavirus: hubo mejoras en la circulación pero se mantuvieron algunas demoras en los accesos a la Ciudad
1 minuto de lectura'

Al segundo día de la implementación de los carriles exclusivos para mejorar la circulación y dar prioridad al acceso personal de salud y seguridad a la ciudad de Buenos Aires, se registraron en plena hora pico algunas demoras sobre todo en los ingresos desde la zona sur de la Provincia.
Según consignó la agencia Télam, en los controles policiales de los 131 ingresos a a la Ciudad, las demoras disminuyeron en los puentes Pueyrredón, Avellaneda, Alsina y La Noria, aunque se pueden observar largas filas en el carril de autos particulares.
Algunos usuarios de la autopista que une La Plata con la Ciudad, que cuenta con controles a la altura de la salida de avenida Huergo, del peaje de Dock Sud y Hudson, denunciaron largos minutos de espera en el ingreso y una circulación vehicular de al menos 5 km por hora.
Kilómetros y kilómetros de vehículos intentando ingresar a #CABA desde el sur por #autopista Buenos Aires La Plata! #CuarentenaObligatoria#coronaviruspic.twitter.com/PP88IHa209&— 100% Dell'Isola (@marcedellisola) March 27, 2020
Otros usuarios denunciaron que en la misma vía de acceso no se respetan los carriles exclusivos destinados al personal de salud y seguridad (los izquierdos). Los carriles centrales son para autos particulares con la debida autorización para circular. Mientras que por el carril derecho, pueden transitar camiones y colectivos.
@ernestoarriaga y el carril para el personal de salud? Pte Autopista BsAs La Plata.... pic.twitter.com/z6LRcUNIY7&— Pasta (@pastachuta) March 27, 2020
En otro acceso clave de la zona sur, el puente Pueyrredón, la circulación hacia la Capital registró demoras desde Avenida Mitre a la altura de plaza Alsina.
Desde el acceso de Lanús al barrio porteño de Pompeya, en el puente Alsina, el tránsito vehicular llegó a circular a 4 km por hora. Algunos usuarios de Twitter le sugirieron al intendente de la localidad bonaerense ubicar a los agentes de tránsito que llevan adelante los controles antes del puente para agilizar el tránsito.
@lanusmunicipio Sr intendente por favor los agentes de transito de Lanus podrian ubicarlos antes del Puente Alsina asi van controlando asi se agilizaria la subida al.puente,pertenecemos a Salud&— Marcela (@Marcela61526080) March 27, 2020
En tanto, los trenes, subtes y el premetro funcionan con normalidad con frecuencia programada para los días domingo.
Con información de Télam
- 1
Investigan la difusión de imágenes íntimas tomadas en el club Regatas de Bella Vista
2Empanadas de vigilia, sabor y memoria: cinco hornos históricos que cada Pascua renuevan una tradición argentina
3Contra Montoneros y la dictadura. Un cuento, una biografía y dos cartas críticas: qué decían los últimos textos de Walsh
4Atropelló a una puma embarazada en el Parque Nacional Nahuel Huapi y la mató



