Accidente en Ruta 2: qué se sabe hasta ahora de la tragedia en la que murieron dos menores

(0)
29 de noviembre de 2019  • 09:47

La conmoción no cede con el correr de las horas: un ómnibus que trasladaba chicos de entre 11 y 12 años volcó esta mañana a la altura de Lezama y fallecieron dos menores. El destino del viaje era San Clemente, hasta allí se trasladaban los estudiantes de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza de la localidad bonaerense de Benavídez c on el objetivo de disfrutar un día en Mundo Marino.

Los padres de los chicos vivieron horas dramáticas en busca de información. Hay menores internados en distintos centros médicos con diversos niveles de gravedad.

El conductor del ómnibus, Alberto Maldonado, se encuentra detenido mientras se buscan establecer las causas del accidente.

Una visualización de LA NACION permite reconstruir lo sucedido con los datos que se conocen hasta el momento.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.